Tú Guía de Empresas te ofrece la oportunidad de desarollar tu propio negocio

TU GUÍA DE EMPRESAS” no es una franquicia convencional. Es más bien una oportunidad de trabajo que te da la posibilidad de desarrollar tu propio negocio.

Este negocio está pensado y desarrollado para que día a día y conforme vayas ampliando tus conocimientos sobre el tema tengas la total libertad de expandir tu negocio.

A diferencia de las franquicias tradicionales “TU GUÍA DE EMPRESAS” es una empresa en la que ya hemos realizado el trabajo duro por ti.
Hemos hecho el estudio de mercado que corresponde a las nuevas tecnologías. Y en estos momentos promover los negocios y las empresas desde una aplicación móvil te da una cobertura y una facilidad de gestión increíble.

De esta forma vayas donde vayas ya puedes ofertar, enseñar y configurar las necesidades de tus clientes.

La presencia continua de las aplicaciones en los terminales de sus clientes permite a las marcas ganar presencia y notoriedad frente a otras soluciones.

Los beneficios que obtienen las marcas mediante el uso de las aplicaciones es la posibilidad de establecer comunicaciones con sus clientes, gracias a herramientas como las notificaciones push, generando estímulos inmediatos en los usuarios, o la integración con las redes sociales y la consiguiente viralización de sus mensajes o contenidos. Incluso la propia aplicación puede llegar a convertirse en un canal de venta. El móvil así permite a la marca establecer un nuevo canal de venta directa e inmediata a las 24 horas del día.

Un estudio realizado demuestra que hay:
• 12 millones de usuarios activos de APPS en España.
• 2.7 millones de aplicaciones se descargan en España al día.
• 71% de los usuarios con internet móvil se descarga aplicaciones.

TU GUÍA DE EMPRESAS, nace de la necesidad de emprender nuevos objetivos y poder conseguir con ello nuevas metas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA