The Coloured Clap brinda apoyo a sus delegados en la puesta en marcha de su franquicia

La firma, especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, ha establecido un acuerdo de Microcréditos Financieros con la Caixa.

The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, apoya a sus franquiciados en la puesta en marcha de una delegación de la marca o en la incorporación de un corner de la misma a un negocio ya operativo, a través del establecimiento de un acuerdo de Microcréditos Financieros con la Caixa.

Gracias a dicho compromiso con la entidad bancaria, los franquiciados podrán acceder a un préstamo personal de hasta 25.000 euros, para propiciar el inicio de su actividad al frente de una franquicia The Coloured Clap.
Esta cuantía del Microcrédito Finaciero también puede ser empleada por aquellas microempresas (facturación inferior de 500.000 euros y menos de 10 empleados) que deseen ampliar sus servicios, a través de la incorporación de un corner de la franquicia de estética y belleza.

Una franquicia en favor del autoempleo

The Coloured Clap es una firma de capital social español con un centro operativo en Madrid capital (calle Príncipe de Vergara, 291). Su modelo de franquicia está 100% orientado al autoempleo femenino y se caracteriza por su elevada rentabilidad y una inversión de tan sólo 9.900 euros.

Las franquicias de la enseña contemplan dos modalidades de gestión. La primera de ellas está dirigida a personas emprendedoras que quieran autoemplearse; la segunda, ideada para salones de belleza, peluquerías y otros establecimientos operativos que quieran completar su oferta de productos y servicios.

Los establecimientos The Coloured Clap contemplan también dos vías de ingresos: la derivada de la aplicación y mantenimiento de tratamientos para uñas, manos y pies, y la de la venta directa de productos de alta calidad y reconocimiento internacional.

Además, no se requiere experiencia previa para la gestión de una franquicia de la marca, ya que la central ha desarrollado un plan de formación de 2 semanas para todos sus franquiciados, incluido en la inversión inicial, durante el que se les enseña la aplicación de tratamientos sobre modelos reales, así como técnicas de comercialización de los artículos incluidos en el catálogo de su centro.

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