Adaix informa sobre el servicio de traspaso, venta y alquiler de negocio

El traspaso o alquiler de un negocio se ha convertido actualmente en una operación muy común. La agencias Adaix como profesionales inmobiliarias son conscientes que comprar o vender un negocio es un acto muy importante, por eso le ofrecen un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus exigencias.

Para la venta,alquiler o traspaso de un negocio Adaix sigue unos pasos muy claros:
• Reportaje fotográfico.
• Publicación de su negocio en más de 40 portales inmobiliarios en España.
• Publicación de su negocio o empresa en Internet a nivel internacional.
• Filtro de clientes interesados.
• Asesoramiento para la documentación (Notario, contrato, luz, agua, etc.).

El propietario debe establecer un precio realmente adaptado al traspaso de su negocio, lo más recomendable es en primer lugar valorar el stock, maquinaria, afluencia de clientela, permisos, antigüedad del negocio, situación del local, competencia, crecimiento anual, ingresos mensuales y rentabilidad anual, una vez realizado este estudio debe adaptar el precio del traspaso, por lo tanto se calcula la rentabilidad que obtendrá una vez deducido su préstamo/s para la compra, y por último, se define si la rentabilidad es aceptable para un futuro comprador.
Para el interesado es muy importante primeramente, verificar y analizar toda la documentación del negocio objeto de su interés, ir a varias hora del día sin avisar para comprobar la actividad, informarse sobre la competencia, verificar si el local no tiene previsión de demolición u otros problemas, llamar a proveedores para comprobar que la empresa está bien considerada y al día de sus obligaciones. Siempre le recomendamos que recurra a un asesor que le realice un estudio.

La red de agencias Adaix esta altamente cualificada para llevar a cabo este tipo de actividad y por ello invitamos a cualquiera que se lo proponga que visite sus oficinas o se informe en www.adaix.com.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas