Wowble! regala dos entradas Premium para el concierto de Pablo Alborán en Valencia

Hostelería
22 mayo, 2013

La firma valenciana quiere agradecer así la fidelidad de todos sus seguidores en las redes sociales

Wowble!, firma española especializada en comercializar bubble tea, regala entre los seguidores de sus redes sociales dos entradas Premium para asistir al próximo concierto de Pablo Alborán en Valencia. La actuación del artista malagueño tendrá lugar el domingo 30 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.

La dinámica del concurso es muy sencilla. El Wowble! Fan que consiga “reclutar” el mayor número de amigos será automáticamente el ganador de los pases.

El próximo 20 de junio, diez días antes del concierto, se dará a conocer el nombre del afortunado.

El bubble tea más sano y divertido

Esta bebida, que está haciendo furor en todo el mundo, se caracteriza por ser baja en calorías, rica en antioxidantes y, además, divertida.
El bubble tea es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable que se compone de té, agua, zumo y/o leche a que generalmente se le añade una fruta y diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.

Su originalidad radica en la sorpresa que producen los toppings al ser absorbidos por la pajita y llegar a la boca, donde se mastican o explotan y donde revolucionan el sabor de la bebida escogida.
Así existen más de 100 variedades de bebidas a elegir acompañadas de múltiples opciones de toppings, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse.
El primer espacio Wowble! en España se ubica en la Calle Cerrajeros, 4, de Valencia.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas