Disconsu imparte el curso de formación a su nuevo asociado de Pamplona

El nuevo franquiciado de Disconsu ya se encuentra en pleno curso de formación y preparación. El taller se está impartiendo en la central, situada en Ourense, donde se realizan los cursos de enseñanza para todos los nuevos asociados.

Durante la semana que dura la preparación, el franquiciado recibirá todos los conocimientos necesarios para poner en funcionamiento su establecimiento con éxito y conociendo perfectamente cada uno de los puntos imprescindibles para que su tienda funcione del mejor modo posible.

La transmisión de conocimientos al asociado que va a abrir un local Disconsu se hace en tres importantes fases: formación al franquiciado, curso sobre el programa de gestión y trabajo en tienda asociada. De esta manera, el asociado habrá trabajado y profundizado en cada uno de los puntos importantes para el desarrollo de su trabajo diario.

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez dice sobre la formación que “en Disconsu tenemos clara la importancia del Know-how, es decir; el saber hacer. Es algo primordial para lograr el éxito en el trabajo. Por ello nos ocupamos de que nuestros asociados reciban una formación clara, precisa y profunda sobre el sector de los consumibles y el trabajo que van a llevar a cabo”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA