La Tortillita apuesta por Galicia, su tierra de origen, y abre su tercer local en Vigo

Hostelería
21 mayo, 2013

La marca cuenta ya con un local operativo en Pontevedra y otro a punto de inaugurarse en Madrid.

El nuevo establecimiento se gestionará en régimen de franquicia y estará ubicado en Marqués de Valladares, 19.


La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, suma un establecimiento a su red. El nuevo restaurante, en régimen de franquicia, se ubicará en pleno centro de la ciudad de Vigo.
La Tortillita, que acaba de iniciar su expansión nacional en franquicia, cuenta con un centro propio en Pontevedra (Plaza de San José, 2) e inaugurará a finales de este mes su segundo resta! urante en Madrid (Calle Preciados, 34).

Concretamente, el nuevo establecimiento se abrirá en la calle Marqués de Valladares, 19 y cuenta con una dimensión aproximada de 130 metros cuadrados y una amplia terraza. Néstor Miranda Álvarez y José Francisco Rodríguez Pérez serán los nuevos franquiciados encargados de gestionar directamente este negocio cuya fecha de apertura está prevista para el próximo mes de julio.

En La Tortillita Vigo, como es habitual en la firma, sus clientes podrán disfrutar, en un ambiente cómodo y acoged! or, de hasta 50 variedades de tortillitas, o deleitarse con una ración de croquetas caseras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas