La Botica de los Perfumes llega a las 50 tiendas y se consolidad como referencia de calidad

Perfumes
20 mayo, 2013

En La Botica de los Perfumes estamos de enhorabuena, y no es para menos. Tras las aperturas de la semana pasada, hemos conseguido superar la barrera de las 50 tiendas, hito que demuestra que el camino emprendido para ser una referencia no solo en el precio, sino también en la calidad de nuestros aromas, es cada día compartido por un mayor número de clientes, quienes saben que los auténticos aromas están en La Botica.

Valdepeñas abrió el carrusel de aperturas el miércoles 15. Sonia, Mercedes y Nieves, en su estreno como boticarias, y sus dos simpáticas dependientas, María del Mar y Manuela, sorprendieron a propios y extraños con la calidad y variedad de los productos de su tienda.

El viernes 17 fueron dos las inauguraciones. En Cáceres, que ha tenido el honor de acoger la quincuagésima Botica, los cacereños nos recibieron con su afabilidad y cercanía característica. José Ignacio, el nuevo boticario, junto a Yaiza, su dependienta, exhibieron los mejores perfumes de marca blanca del mercado.

Y en Valladolid, ese mismo viernes, Javier, Isabel, Javi e Irene, los nuevos boticarios, abrieron las puertas de la primera Botica en la ciudad, con las ganas e ilusión de quienes inician una aventura en sus vidas. Gracias a ellos, a buen seguro los vallisoletanos no tardarán en saber dónde están los mejores aromas de marca blanca.

A todos, mucha suerte en sus proyectos. La Botica de los Perfumes, la auténtica marca blanca de Tú perfume.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA