D-Beauty Group presente en Expofranquicia 2013

Un año más d-beautygroup quiso estar presente en la mayor feria del sector “Expo-franquicia 2013” donde se dieron cita más de 300 marcas y 18 segmentos diferentes de actividad. La franquicia sigue ofreciendo una mayor seguridad de éxito frente al alto porcentaje de fracasos de los negocios independientes.

Se realizaron exposiciones personales con interesados en nuestro modelo de negocio tanto para d-uñas como para d-pílate, con estupendos y gratos resultado. La expansión nacional sigue siendo una realidad a pesar de la coyuntura económica actual.

El sector de la estética sigue siendo uno de los más demandados ya que éste sigue aumentando su facturación año tras año, y así lo entienden los inversores, en contraposición con muchos otros sectores que están en declive.

El reconocimiento de las firmas sigue en aumento y todos los candidatos que así nos lo confirmaron destacaron los buenos servicios, el buen trato al cliente y los precios adaptados a la situación actual. La suma de todo ello nos dota de un gran prestigio a nivel de marca, y estos valores con los que nos definen son uno de los principales motivos por los que se habían interesado en nuestra marca. Eso demuestra el buen hacer que intentamos cada día.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas