Mi Casa Cosas de Casa abre las puertas de su segunda tienda propia en Madrid capital

La firma de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento propio en la calle de Bravo Murillo, nº 218. Justo entre las estaciones de Metro de Estrecho y Tetuán.

Con la inauguración de la tienda de Bravo Murillo la cadena cobra mayor protagonismo en la capital. Supone la tercera tienda MI CASA, sumándose así a las ya existentes en la calle de Alcalá y la franquicia de Francisco Silvela.

Mi CASA Cosas de Casa sigue fiel a sus principios: moda en artículos a precios populares. El diseño propio, la modernidad y el “toque” detallista seguirán siendo el estandarte de la firma junto a lo principal, la calidad. En esta nueva tienda han cuidado hasta el último detalle para que la experiencia de compra sea algo agradable y placentero.

Esta tienda supone la séptima inauguración de la cadena de tiendas MI CASA en lo que va de 2013, que prevé abrir, al menos, 10 tiendas más en España antes de que termine el año.

Actualmente en MI CASA Cosas de Casa se sigue trabajando en la expansión sostenida –tiendas propias y franquicias- en las principales ciudades de España pero también en su expansión internacional, estando cada vez más cerca su internacionalización.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA