Mi Casa Cosas de Casa estrena tienda propia en Madrid

La firma de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento propio en la madrileña y transitada calle de Alcalá, concretamente en el número 346, en uno de sus tramos más comerciales junto a otras grandes firmas.

Con la inauguración de la tienda de Alcalá la cadena cobra mayor protagonismo en la capital, aumentando así el número de establecimientos de la firma en el corazón de las grandes ciudades, claro objetivo de la enseña para el año 2013.

La amplitud y calidad de su oferta de artículos en sus distintas secciones a un precio muy asequible junto con una cuidada atención al cliente es el secreto del éxito de MI CASA y su constante ritmo de aperturas.

Este tienda supone la sexta inauguración de la cadena de tiendas MI CASA en lo que va de 2013.Que prevé abrir 9 tiendas más antes de que termine el año.

En próximas fechas la firma estará representada en Madrid capital con otra nueva tienda propia en la popular calle de Bravo Murillo. De esta manera serán tres las tiendas MI CASA en el centro de la ciudad. El carácter expansivo de la firma no cesa. Con su última apertura, MI CASA pretende dar un salto cuantitativo en su expansión por el centro, este y sur de España, si bien, la internacionalización está cada vez más cerca y Francia parece ser el mercado prioritario para la cadena.

Garantizar el trato personalizado a cada consumidor ofreciéndole siempre la mejor opción adaptada a sus necesidades es el leitmotiv diario de la compañía, comprometida con sus empleados y clientes.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA