MinniStore firma su décimo establecimiento en su corta trayectoria

Regalo / Juguetes
14 mayo, 2013

Desde la enseña no nos dejan de sorprender. Esta vez nos anuncian su nueva tienda, ubicada en la localidad asturiana de SAMA DE LANGREO concretamente en la calle Secundino Felgueroso n4. Se trata de una tienda de mas de 60 metros en la que los mas pequeños encontrarán un mundo lleno de fantasía e ilusión.

"Es nuestra décima firma en nuestra corta trayectoria como franquicia, y esto hace ver que estamos haciendo las cosas bien, y es que pocas franquicias de este mismo sector pueden asegurarte una alta rentabilidad con una inversión tan pequeña. Nuestro trabajo, una vez que formas parte de nuestra enseña, es asesorarte perfectamente en todos los sentidos, desde el total asesoramiento del funcionamiento del día a día, como de las nuevas tendencias de los principales canales infantiles, para así asegurar que no no confundirnos en las futuras compras, y tener además la certeza en todo momento de que el producto que tenemos, es el que en ese momento está de moda. Y es que para eso tenemos nuestros diferentes departamentos que estan en continuo contacto con las principales cadenas infantiles como son, CLAN TV, DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR, DISNEY CINEMAGIC, NICKELODEON entre otros." nos comenta Miriam Sahelices, Gerente de la empresa.

Y es que desde los distintos departamentos de MINNISTORE, no paran de trabajar para que todo salga bien, y así poder asegurar a nuestro franquiciado que en tan solo un año, tendrá la inversión totalmente amortizada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA