Nueva agencia de viajes de la franquicia Zafiro Tours en Ibiza

Agencias de viajes
13 mayo, 2013

Zafiro Tours en Ibiza abrirá sus puertas el próximo lunes 13 de mayo

A partir del lunes 13 de mayo, los residentes en Ibiza cuentan con una nueva agencia de viajes en la isla, donde podrán conocer de primera mano las últimas ofertas y promociones para sus viajes. Asimismo, en la oficina se podrán adquirir entradas para las famosas discotecas y lugares de ocio de la zona.

Por otra parte, la inauguración se produjo el sábado 11 de mayo en una íntima y emotiva fiesta de apertura que contó con la presencia de personalidades del sector en Ibiza procedentes del Hotel Montesol o Balearia, por citar algunos ejemplos. Además, Carolina, emprendedora y regente de la oficina, se rodeará de amigos y familiares para comenzar con éxito su nueva trayectoria profesional.

"Me gustaría comenzar con buen pie, por eso, hemos pensado en bendecir el negocio y celebrar la apertura con cava y dulces." comenta Carolina.

Zafiro Tours cuenta con una amplia y variada oferta en paquetes vacacionales, reservas de hoteles y vuelos, así como en viajes a medida confeccionados especialmente según los gustos de cada persona. Desde hace más de 20 años, la enseña y sus oficinas prestan un servicio de atención personalizada y asesoramiento a todos y cada uno de sus clientes, posicionandose como una red de agencias cercana y próxima.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA