La casita de Kitty, un salto de calidad

Regalo / Juguetes
10 mayo, 2013

La casita de Kitty inaugura su segundo establecimiento en propiedad.

Situado en el Centro Comercial El Faro en Badajoz, perteneciente a Unibail-Rodamco se ha convertido en poco tiempo en referencia nacional tanto por su calidad arquitectónica como por su variada oferta de servicios.

Se encuentra ubicado en un punto estratégico en la ciudad de Badajoz, justo en la frontera con Portugal, atrae tanto al público nacional como a los clientes lusos que tienen en Badajoz su principal ciudad de abastecimiento.

Como decíamos, la variada y cuidada oferta de firmas y las actividades que ofrecen de forma gratuita a los clientes que visitan el centro hacen de éste un lugar muy especial y diferente a cualquier otro. Fiestas, eventos dirigidos a todos los públicos, conciertos gratuitos (La Musicalité, Álex Ubago…) y un sinfín de ventajas para los clientes.

José Ramón Lledó, nos comenta: “Ha sido un largo camino de duras negociaciones puesto que la política de actuación en este centro es muy diferente a la de cualquier otro. Hemos tenido que demostrar que somos una compañía con objetivos serios y realistas para poder entrar a formar parte de la familia de El Faro.

Para nosotros es un salto de calidad muy importante y un reto tremendamente ilusionante. También es un reconocimiento a nuestro trabajo puesto que no cualquier empresa puede trabajar en este centro.

Han sido meses de trabajo, presentando el Plan de empresa y de Marketing, los Objetivos Estratégicos, los Objetivos Tácticos y por supuesto los Objetivos Operacionales, y un completísimo análisis DAFO que finalmente han acabado convenciendo a Unibail-Rodamco de que La casita de Kitty entra a enriquecer a este gran centro.

Es un establecimiento precioso que se convierte en nuestra mejor tarjeta de presentación”

En La casita de Kitty hacen su apuesta una vez más por la calidad por encima de la cantidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA