La Botica de los Perfumes ficha a Ana Belén Escudero para el apoyo a los nuevos franquiciados

Perfumes
10 mayo, 2013

La central franquiciadora de La Botica de los Perfumes acaba de anunciar la incorporación de un nuevo miembro a su Departamento de Expansión. Así a partir de ahora, la joven emeritense Ana Belén Escudero será la responsable de asesorar a los nuevos franquiciados de la enseña en sus primeros pasos dentro de la red. “Yo seré, en la mayoría de casos, la primera persona con la que tengan trato físico, en el momento de la elección de local y posterior diseño del montaje de la tienda, y, en general, para resolverles cualquier duda que se les presente sobre éstos particulares, no hay que olvidar que la mayoría procede de otros sectores y pasan de ser empleados a sus propios jefes”, explica la nueva delegada de esta cadena de perfumerías.

Arquitecta Técnica e Ingeniera de Edificaciones de formación y especialista en la prevención de riesgos laborales, Ana Belén ha desarrollado una intensa actividad laboral no obstante su corta edad de 27 años, trabajando para compañías como Ferrovial y OHL, e incluso impartiendo cursos de prevención. Su nueva trayectoria con La Botica de los Perfumes no es fortuita, como comenta: “yo ya conocía a Juan Antonio y Jorge –fundadores de la enseña– por ser también de Mérida, y hace unos meses empezamos a colaborar en mi faceta de delineante desarrollando los planos de las nuevas tiendas, después me dieron la oportunidad de formar parte del grupo y no lo dudé”.

De esta forma La Botica de los Perfumes afronta el rápido proceso de crecimiento por todo el país en el que se encuentra inmersa desde que dio comienzo a su expansión mediante la concesión de franquicias en 2011. No en vano acabó el pasado año 2012 con 30 establecimientos abiertos y durante los meses transcurridos desde entonces ha sumado otros 15 a su red. “He llegado precisamente porque en la central necesitaban ayuda para atender a todos los candidatos que nos solicitan información, que afortunadamente cada día son más, a medida que la marca es más reconocida y el público percibe su compromiso con una imagen de calidad y confianza”, finaliza Ana Belén Escudero.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA