Únete a la red de franquicias Adlant, la mejor opción de futuro en época de crisis

En estos tiempos difíciles que corren, la mejor opción para el futuro de aquellas personas que tienen en mente abrir su propio negocio es poner en marcha una franquicia Adlant.

El crecimiento del sistema de franquicias, dentro del mercado del comercio, está siendo espectacular en los últimos años. Gran parte de esta expansión viene dada por la dificultad día a día de emprender y llevar a buen fin un negocio independiente. Además, en el caso de las franquicias Adlant, la inversión inicial es menor que en otras de la competencia, ya que el nuevo franquiciado no necesita poseer un local para poner en marcha su actividad profesional.

Entre las grandes ventajas del sistema de franquicia se encuentra la experiencia del franquiciador, y eso repercute en que el índice de los negocios franquiciados se sitúe muy por debajo del índice de cierre de los negocios independientes. Y en experiencia Adlant se encuentra muy bien situada, ya que pertenece al Grupo Discount que nació en el año 1.996 y en el transcurso de todos estos años dentro del sector informático, ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho sector.

Además, Adlant ofrece un modelo innovador de negocio. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para el cliente ya no tiene valor y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA