Más de 1.000 princesas visitan Princelandia cada mes

Ocio
09 mayo, 2013

• Princelandia es el primer Spa educacional de Europa para niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años.

• Desde su creación, ha inaugurado un total de 24 centros en España, donde terminará el año con 50 franquicias y al menos presencia en 5 países.

Ha batido todos sus récords. Mil princesas pasan ya por los centros Princelandia de toda España cada mes. Lo hacen para disfrutar de unas horas de magia y diversión, en la que todo está dispuesto para soñar. Princelandia es una alternativa real a los tradicionales centros de ocio infantil.

Niñas de 4 a 12 años, así como se convierten en princesas por unas horas gracias al primer Spa educacional de Europa. Princelandia innova y revoluciona el concepto de entretenimiento y educación infantil. Mezclando cuidadosamente la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional, esta empresa promueve entre las pequeñas los valores educacionales de higiene, cuidados y alimentación saludables.

Miguel Ángel Parra, Director de Princelandia explica, “Estamos muy centrados este año en la proyección de la compañía, los hitos y logros de una marca española. No nos quedamos parados ni estancados en el éxito conseguido, y para ello no dejamos de innovar y crear ilusión y trabajo en tiempos difíciles".

Los espacios Princelandia envuelven a las más pequeñas en mundo mágico en donde hasta los más pequeños detalles, mobiliario y decoración están cuidadosamente trabajados, y en el que disfrutarán de un concepto de ocio y diversión desconocido hasta ahora.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA