Disconsu comienza la formación de su asociado de San Fernando de Henares

El nuevo franquiciado de Disconsu ya está recibiendo sus cursos de formación y preparación. El taller se está impartiendo en la central de la marca, en la ciudad de Ourense, donde se realizan los cursos formativos para todos los nuevos asociados.

Durante una semana de preparación intensiva, el franquiciado recibirá los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito y aprendiendo los puntos imprescindibles para hacer funcionar su establecimiento de una forma eficaz y eficiente.

En la empresa Disconsu, desde sus inicios, se le da mucha importancia al “saber hacer” (know- how), punto central para llegar al éxito con un negocio. Para llegar a ello se hace la transmisión de conocimientos en tres importantes fases: formación al franquiciado, curso sobre el programa de gestión, que será una herramienta fundamental en las tareas diarias del asociado y trabajo en tienda Disconsu para observar e intercambiar impresiones con otros franquiciados.

El director de franquicia, Pablo Fernández explica que: “acompañamos a nuestros asociados desde el principio con el curso; pero también les acompañamos en el día a día, ayudándoles a que crezcan, y por lo tanto crezcamos todos”, dejando claro que este curso no es la única forma en la que los asociados se ven respaldados por la central. Si el asociado se siente apoyado por la central hace que aumente su confianza y tenga mayor éxito en su negocio.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA