Husse presenta por primera vez su concepto de negocio en Expofranquicia
El recinto ferial de Madrid, IFEMA, acoge entre el 9 y el 11 de mayo la decimonovena edición del Salón Internacional de la Franquicia, que este año contará con la presencia de más de 300 marcas nacionales y extranjeras. Entre ellas se encuentra por primera vez Husse, multinacional que en España ya ha superado los 50 franquiciados.
Y es que, junto a Husse, el gran encuentro comercial especializado que representa Expofranquicia, considerada como una de las principales citas europeas del sector de la franquicia, mostrará las posibilidades de este modelo económico, a través de las novedades de más de 300 marcas nacionales y extranjeras de 18 segmentos diferentes de actividad: agencias de viaje, alimentación, belleza, restauración, moda, decoración y demás servicios especializados.
Como una de las grandes ventajas que presenta el concepto de franquicia de Husse, y más en estos tiempos de escasa colaboración por parte de las entidades financieras, es que la inversión que se precisa para ponerlo en marcha resulta muy asequible, al tratarse de un negocio que no requiere de un local o establecimiento, basta con un espacio, que puede ser un garaje, desván o habitación, para almacenar la mercancía.
Así la sencilla fórmula de Husse, cuyos franquiciados actúan como distribuidores de los piensos y otros productos para mascotas, le ha permitido a la enseña alcanzar más de 50 asociados en España en apenas tres años –y más de 500 en toda Europa–. Y es que, gracias a este éxito, sus responsables en nuestro país esperan superar los 60 franquiciados a lo largo del presente año.