CRM Inmobiliario 2.0 de Adaix la herramienta para su agencia inmobiliaria

CRM Inmobiliario 2.0 Adaix disponible a partir de hoy para los franquiciados de Adaix. Todos los agentes de la franquicia ya están en marcha con la nueva herramienta CRM 2.0 que se ha diseñado y elaborado para la perfecta gestión inmobiliaria.

Una herramienta imprescindible para no perder las ventas y alquileres, además de optimizar su gestión con los vendedores.

Los profesionales inmobiliarios que formen parte de Adaix contarán con una herramienta que gestiona contactos (propietarios, bancos, constructores e interesados en), inmuebles en venta o alquiler, además de muchas aplicaciones con las que cuenta CRM 2.0; como la agenda y el Keychain (para la gestión de llaves). Fácil de usar, ha sido diseñada con el principal objetivo de optimizar y rentabilizar el tiempo y el trabajo del agente.

Un paso por delante en tecnología. Adaix cuenta con profesionales informáticos a cargo del mantenimiento y ayuda al franquiciado en todo lo referente al nuevo lanzamiento. Siempre buscando la forma de hacer el trabajo al franquiciado lo más eficaz y eficiente posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas