El Cajón de la Tele Oulet crece en Europa y América Latina

Moda hombre
07 mayo, 2013

Después de haber abierto más de 30 tiendas en tan solo 3 meses en España hemos atravesado nuestras fronteras para empezar en Francia y Portugal, así como en países latinoamericanos como Panamá, Perú, México y Colombia.

Nuestro mayor secreto del éxito ha sido fusionar las ventajas del concepto de Franquicia y de la Central de Compras. Eliminando todos los aspectos negativos de ambos.

Ofrecemos un modelo de tienda que está concebido para tener mucha rotación en las prendas y conseguir las mayores ventas con margenes para la tienda superiores al 120% sobre coste.

Trabajamos con el 90% de las marcas más reconocidas siempre de esta misma temporada o como mucho del año pasado, ofreciendo al cliente final un 75% de descuento sobre las tiendas oficiales.

El cliente busca calidad al mejor precio. No existe ninguna empresa textil en España que pueda ofrecer nuestros precios con los margenes del 120% sobre producto.

Al disponer de numerosas firmas, adecuamos el producto en función de la zona, así podemos ofrecer marcas medias como Diesel, Guess, Nolita, G-Star, Miss Sixty, Ralph Laurent, CK, Tommy, Abercrombie, Fornarina, etc... o bien disponemos de marcas más altas como Versace, D&G, Valentino, Prada, Manolo Blahnik, Belstaff, etc...

¿Se imagina poder vender vaqueros de esas marcas a 40 euros en su tienda? En tiendas oficiales superan los 120 euros. Mismo producto donde eliminamos todos los intermediarios y distribuidores y ofrecemos a nuestras tiendas precios de principales mayoristas mundiales.

Para nuestras 32 tiendas en España ya es una realidad.


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