El Cajón de la Tele Oulet crece en Europa y América Latina
Después de haber abierto más de 30 tiendas en tan solo 3 meses en España hemos atravesado nuestras fronteras para empezar en Francia y Portugal, así como en países latinoamericanos como Panamá, Perú, México y Colombia.
Nuestro mayor secreto del éxito ha sido fusionar las ventajas del concepto de Franquicia y de la Central de Compras. Eliminando todos los aspectos negativos de ambos.
Trabajamos con el 90% de las marcas más reconocidas siempre de esta misma temporada o como mucho del año pasado, ofreciendo al cliente final un 75% de descuento sobre las tiendas oficiales.
El cliente busca calidad al mejor precio. No existe ninguna empresa textil en España que pueda ofrecer nuestros precios con los margenes del 120% sobre producto.
Al disponer de numerosas firmas, adecuamos el producto en función de la zona, así podemos ofrecer marcas medias como Diesel, Guess, Nolita, G-Star, Miss Sixty, Ralph Laurent, CK, Tommy, Abercrombie, Fornarina, etc... o bien disponemos de marcas más altas como Versace, D&G, Valentino, Prada, Manolo Blahnik, Belstaff, etc...
¿Se imagina poder vender vaqueros de esas marcas a 40 euros en su tienda? En tiendas oficiales superan los 120 euros. Mismo producto donde eliminamos todos los intermediarios y distribuidores y ofrecemos a nuestras tiendas precios de principales mayoristas mundiales.
Para nuestras 32 tiendas en España ya es una realidad.