Sube la temperatura, mientras en Patata y Olé suben un 60% las ventas de la Patata Marinera

Hostelería
02 mayo, 2013

Patata y Olé tiene previsto incrementar más de 60% las ventas de la patata más consumida en épocas de calor: la Patata Marinera.
La franquicia Patata y Olé ofrece, dentro de su amplia variedad, la patata Marinera, con ingredientes frescos y muy apetecibles.

Con la nueva temporada primavera-verano, las costumbres y gustos de los consumidores cambian también. Desde la central de Patata y Olé, informan de cuál es la patata más exitosa en las últimas semanas, haciendo previsiones para los próximos meses.

Se trata de la patata marinera, una exquisita patata horneada que, acompañada de ingredientes de primera calidad, en este caso maíz, aceitunas, surimi, atún y gambas, entre otros, la preferida por el numeroso público que visita Patata y Olé.

El éxito de la franquicia Patata y Olé reside en la calidad de sus productos y el efecto de sorpresa que tiene sobre los clientes. Su razón de ser es precisamente esa, escuchar al cliente y ofrecerle patatas exquisitas a su gusto, en este caso, por la temperatura y la época del año, la Patata Marinera.

Como franquicia, Patata y Olé tiene previsto más de 5 aperturas en este año. La fácil implantación del modelo de negocio, el concepto nuevo, económico y rápido, se adapta a ciudades de todo tipo, con un producto ideal para todas las épocas del año. Barato, sano y de calidad.

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