Movilquick presentará su exitoso modelo de negocio en Expofranquicia 2013

• Esperan inaugurar más de 20 tiendas en 2013.

• La expansión internacional, una realidad para este año.

Movilquick, empresa líder en España como servicio técnico para móviles y videoconsolas, estará presente en la próxima edición Expofranquicia 2013 que tendrá lugar en Madrid del 9 al 11 de Mayo en el pabellón 6 de Ifema.

Movilquick presenta en Madrid su concepto de negocio fundamentado en el posicionamiento como servicio técnico líder en nuevas tecnologías y con un plan de expansión que lleva a cabo con gran éxito en los últimos años, teniendo como punto de mira la expansión internacional, una realidad para este 2013, que comenzará en Portugal. En 2012 ya inauguró 13 tiendas y este año espera inaugurar como mínimo 20 siempre manteniendo el criterio de sostenibilidad que caracteriza el proceso de expansión de la franquicia.

Para Juan López, director de expansión de la compañía, “el crecimiento llevado a cabo en el pasado año y las perspectivas que tenemos puestas en el presente y futuro, no habría sido posible ni lo será si no lo hubiésemos hecho bajo las condiciones que el grupo se impuso desde el inicio: conforme a nuestras posibilidades y de manera sostenida. La internacionalización de Movilquick a través de Portugal no es la única vía ya que estamos preparando el desembarco en los principales países latinoamericanos”.

El modelo de negocio de Movilquick tiene un pilar importante en su garantía. Todas las liberaciones que realiza tienen una garantía de por vida, sea cual sea el terminal. Además de la garantía, otras de las cualidades que caracterizan a Movilquick son “la rapidez y la eficacia en el trabajo que realizamos. Son las máximas con las que iniciamos nuestra andadura y que a día de hoy siguen marcando las líneas maestras del negocio”, comenta Juan López.

La alternativa del autoempleo en época de crisis económica es un factor importante para Movilquick, que ha visto cómo muchos de sus franquiciados han valorado un sector en auge como el servicio técnico para nuevas tecnologías a la hora de escoger un futuro laboral. “Aunque nuestro modelo de negocio encaja tanto para la figura del inversor como para el autoempleo, sentimos cierta debilidad por ésta última. La perspectiva que se tiene trabajando el negocio desde dentro no es la misma y siempre se aporta mucho a la enseña”, afirma con rotundidad el director de expansión.

Las cifras que avalan el éxito de Movilquick no sólo las refrendan las unidades de negocio abiertas, sino crecimiento del 100% de las reparaciones de móviles y smartphones por parte de la compañía en 2012, un 40% las de tablets y cerca del 30% las de videoconsolas. Esto demuestra que el auge de las reparaciones en el sector motivadas por la crisis es una realidad.

Movilquick estará en Expofranquicia los tres días (9, 10 y 11 de Mayo en el STAND 6C-14) que dura el evento ofreciendo la posibilidad de ampliar información acerca de cómo franquiciar su modelo de negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas