Woman 30 presenta 3 opciones de negocio Low Cost en Expofranquicia

Woman 30 no sabe de crisis. La franquicia destinada a la salud y al cuidado personal de la mujer Woman 30 ha creado tres conceptos de negocio que potencian el AUTOEMPLEO y que integran una oferta integral para la mujer inmejorable.

Además de los centros Woman 30 donde se integran fitness, estética y dietética para la mujer en un sólo establecimiento, la franquicia ha lanzado recientemente un nuevo concepto de tienda para fomentar el autoempleo de emprendedores y emprendedoras: Woman 30 Shop, tiendas que ofrecen perfumes, cosmética y aromaterapia. Y no sólo eso, ahora también la marca ofrece la posibilidad de abrir tu propio negocio de peluquería y cosmética con

Woman 30 Hair & Beauty Center.

Woman 30 estará presente en Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en IFEMA, Madrid. Para concertar una cita con la franquicia Woman 30, salud y cuidado personal para la mujer, los interesados pueden llamar al 955 658 296.

Salud y belleza con mínimo tiempo

Woman 30 en su estudio de las tendencias del mercado ha constatado que uno de los bienes más preciados es el tiempo. En todas sus áreas ha conseguido optimizar este recurso y eliminar los tiempos de desplazamiento a sus centros de Salud y Belleza que combinan una singular oferta de tienda especializada “Woman 30 Shop” mejorando la oferta de servicios; y todo ello pensando en las necesidades del público femenino. Este factor es sin dudarlo, una de las claves de éxito del modelo de Woman 30, conseguir una venta cruzada sin precedentes.

Ventajas de la Franquicia

Tres opciones de franquicia con una oferta integral claramente definida con gran demanda en la actualidad.
Experiencia contrastada del equipo directivo de Woman 30.
Cuidada imagen de los centros.
Saber hacer (Know How) de muchos años en el sector de la franquicia.
Sistema de Gestión (iCloud)

La Central franquiciadora

Woman 30 es una Central de Franquicias que ofrece una innovadora fórmula comercial con altos márgenes y una cuidada imagen, claramente diferenciada del mercado.Ofrecen a todos sus franquiciados un proyecto de obra modelo, con planos y memoria de calidades, para el correcto traslado de la imagen corporativa, así como supervisión durante la obra. Además, reducen costes en la comercialización de productos gracias a acuerdos estratégicos y a las economías de escala obtenidas por la Central de Compras común a través de la central.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas