Las tiendas de informática Beep, PCBox y PC Coste, devuelven el 15% en más de 1.000 productos

• TICNOVA ha puesto en marcha una campaña promocional con un doble objetivo: incentivar las compras y fidelizar a sus clientes.

Bajo el eslogan “te devolvemos el 15% en más de 1.000 productos”, las tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE, pertenecientes al grupo TICNOVA, han puesto en marcha una campaña promocional con un doble objetivo: “motivar las compras en estos tiempos difíciles y fidelizar al cliente que apuesta por nuestras tiendas de proximidad, premiando su confianza”, afirma Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márqueting de TICNOVA.

Del 2 al 11 de mayo, por la compra de uno de estos mil productos en promoción, el cliente recibirá un cheque con el 15% del importe del producto adquirido, para utilizar en próximas compras. En este amplio abanico de productos que conforman la promoción hay desde ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, impresoras, antivirus, smartphones y periféricos, hasta productos de electrónica de consumo como MP3, MP4, cámaras de fotos, etc.

Para la ocasión, se han editado folletos de ofertas para cada cadena con una muestra de los más de 1.000 productos que entran dentro de la promoción, así como una web específica para la campaña:
BEEP, www.beep.es/tedevolvemosel15;
PCBOX, www.pcbox.com/tedevolvemosel15;
y PC COSTE, www.pccoste.es/tedevolvemosel15.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas