Vellísimo Center anuncia apertura de un nuevo centro en México

29 abril, 2013

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética, incrementa su presencia en México, prueba de ello es la apertura de un nuevo centro ubicado en el Distrito Federal que se denominará Vellísimo Center Vista Hermosa.

Vellísimo Center Vista Hermosa pondrá a disposición de los clientes todos los tratamientos y servicios estéticos que ofrece la marca Vellísimo Center, tales como la Fotodepilación Avanzada, el Rejuvenecimiento, el Tratamiento Anti-acné, la Difuminación de Manchas y de Venitas Faciales, la Tonificación facial y corporal, y Depura Spa, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Además, tendrá a su disposición la línea de productos cosméticos exclusivos de la marca Vellísimo Center.

La apertura de este nuevo centro es un claro ejemplo del crecimiento estable y, cada vez más, de la fuerte consolidación de la Red de franquicias Vellísimo Center, la cual, actualmente, tiene presencia en 13 países, con más de 250 Unidades, destacando en el sector de la estética y la belleza como una franquicia innovadora y exitosa, gracias, en parte, a los servicios y ventajas que ofrece a sus franquiciados, además de su innovador modelo de negocio, con el cual, se han registrado numerosos casos de éxito.

Si usted es inversionista y/o emprendedor y desea formar parte de la Red de franquicias Vellísimo Center, puede disponer de información complementaria sobre la enseña, de forma detallada, gratuita y sin compromiso.