Fersay inyecta tecnología a su sistema de gestión logística
• La empresa, 100% española, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.
• Ofrece más de 142.000 referencias de artículos con compromiso de entrega en 24 hs.
• Unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.
• Recientemente ha iniciado su expansión a través de la franquicia y ya cuenta con 15 establecimientos.
Esta acción, se enmarca dentro de su Plan Estratégico 2012 – 2015 en que la compañía ha marcado como uno de sus dos aspectos fundamentales, el crecimiento orgánico a través de centrales de compras y grandes marcas. El otro área en el que la compañía se encuentra inmersa, es en desarrollar un plan de expansión que le lleve a ocupar las principales plazas del país a través de sus establecimientos Fersay, tiendas especializadas en la venta de electrónica del hogar, electrodomésticos y repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.