Fersay inyecta tecnología a su sistema de gestión logística

• La empresa, 100% española, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.

• Ofrece más de 142.000 referencias de artículos con compromiso de entrega en 24 hs.

• Unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.

• Recientemente ha iniciado su expansión a través de la franquicia y ya cuenta con 15 establecimientos.

Fersay, empresa española en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha anunciado la renovación de su sistema de gestión logística para adaptarse a sus nuevos acuerdos con centrales de compra, compañías de seguros y otras marcas con los que colabora en la logística de sus productos post-venta.

Esta acción, se enmarca dentro de su Plan Estratégico 2012 – 2015 en que la compañía ha marcado como uno de sus dos aspectos fundamentales, el crecimiento orgánico a través de centrales de compras y grandes marcas. El otro área en el que la compañía se encuentra inmersa, es en desarrollar un plan de expansión que le lleve a ocupar las principales plazas del país a través de sus establecimientos Fersay, tiendas especializadas en la venta de electrónica del hogar, electrodomésticos y repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA