Husse patrocina con éxito la I Exposición Canina Nacional e Internacional de El Ejido

26 abril, 2013

La participación de Husse en este concurso, amparado por la Federación Internacional Alianz Canine Worldwide, proporcionando los premios de los ganadores y con obsequios a todos los visitantes, le ha permitido darse a conocer a todos los asistentes al acto.

La enseña de productos para mascotas Husse ha estado presente en la celebración de la I Exposición Canina Nacional e Internacional de El Ejido, celebrada el pasado fin de semana en esta conocida localidad almeriense. Este importante encuentro, organizado por el Ayuntamiento de El Ejido y la Federación Internacional Alianz Canine Worldwide, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Canina de Almería, reunió a más de medio millar de perros llegados desde distintos puntos del país y de fuera de él. “Nos encanta haber podido participar en esta iniciativa, que ha tenido como finalidad sensibilizar al ciudadano de la necesidad de adquirir comportamientos cívicos, al tiempo que potenciar el cariño hacia estos animales”, señala Antonio Cruz, masterfranquiciado de Husse para Andalucía, “así como fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, de modo que se puedan obtener los beneficios y las satisfacciones derivadas de la convivencia”.

La competición se dividió en dos partes. El sábado tuvo lugar el concurso popular, cuya inscripción era totalmente gratuita, y al que podían presentarse perros sin ‘pedigree’. Esta convocatoria incluyó diversas pruebas de defensa, agilidad, obediencia y búsqueda. El domingo tuvo lugar la exposición de belleza, puntuable para los campeonatos de Andalucía, España e Internacional. Con la participación en actos como este, Husse quiere llegar a los dueños de mascotas y poder demostrarles que la calidad y variedad de sus productos están adaptadas para conseguir el máximo cuidado de perros, gatos y caballos. La marca asegura la máxima calidad de los mismos con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales. Los productos de Husse destacan por sus propiedades nutraceúticas, es decir, que desempeñan su función nutritiva a la vez que cumplen diferentes propiedades específicas para las mascotas, como pueden ser el cuidado de los dientes o la ayuda al adelgazamiento, además no contienen conservantes ni colorantes artificiales.

Por ejemplo, los piensos entregados como premio a los ganadores de la competición, de la variedad Prima Plus, contienen condroitina y glucosamina, compuestos indicados para la regeneración de cartílago, ayudando a mantener las articulaciones, así como L-carnitina, que ayuda a la eliminación de los tejidos grasos. Por su parte los participantes que se alzaron con el tercer lugar del podio se llevaron cada uno tres ‘packs’ de Agility Snacks, ricos en antioxidantes procedentes de vitaminas C y E, carotenoides y extracto de uva.