CangurosVip diseña un nuevo plan comercial para implementarse con garantias

La Firma CangurosVip diseña un nuevo plan comercial (complementario con el ya existente) para implantarse con garantías en toda España. Conscientes de que el proceso de diseño del Plan Comercial es tan importante como el Plan en sí mismo, es por ello, que el trabajo contempla la posibilidad de que nuestros franquiciados participen activamente en el diseño y mejora del Plan.

La Firma CangurosVip, puntera en el sector de los servicios a domicilio para empresas y particulares, ofrece desde hace varios meses el “PAGO APLAZADO” del Canon de Entrada a 365 días contados a partir de la firma del contrato. El futuro empresario tiene la opción de empezar a trabajar desde el primer día sin tener que pagar el canon de entrada.

Necesitamos personas con carácter emprendedor y comercial que se impliquen por el proyecto de CangurosVip y que tengan las aptitudes necesarias para lograr su éxito profesional formando parte de nuestra franquicia. Consideramos que la propia implicación laboral del emprendedor es la perfecta y hábil herramienta de trabajo.

La Firma CangurosVip apuesta por la agilidad que ofrecemos para resolver la situación, garantizamos velocidad en proveer la asistencia -personal, familiar o profesional- que se solicita enviando el personal adecuado y sobretodo cualificado al destino que solicite el cliente, eso sí, previa selección del perfil laboral. Nuestro cometido es tratar al cliente como Otro Yo, ofrecerle lo que yo quisiera recibir: atención, profesionalidad, calidad, tiempo y eficacia.

Es el momento…, canaliza tu ímpetu emprendedor hacia el sector servicios, sector en auge. Incorpórate a CangurosVip.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas