Nueva apertura en Madrid de la agencia Adaix Villaverde

Este mes la franquicia Adaix anuncia la apertura de la nueva agencia en Madrid. Adaix Villaverde, ofrece todos los servicios en inmobiliaria, seguros, financiera y administración de fincas en la zona de Villaverde-Usera en Madrid. La oficina se ubica en la Calle Alberto Palacios 10, Madrid. Francisco Acero, director y gerente de Adaix en Madrid ofrece todos los servicios de forma personalizada o por teléfono en el 917 983 280 / 694 410 977.

La nueva agencia le facilitarán un servicio integro y personalizado, buscando las más practicas, rápidas y mejores soluciones en la búsqueda de vivienda, ya que Adaix Villaverde dispone de personal altamente cualificado como Agente Inmobiliario y le ofrece un sistema personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Adaix ofrece herramientas y métodos para facilitar a los clientes compradores el acceso al hogar de sus sueños y a los vendedores o propietarios que desean alquilar sus viviendas garantizarles un asesoramiento total con un proceso de venta o alquiler rápido, transparente y eficaz .

Para vivir en la capital, se pueden ver viviendas en venta y alquiler, venta de viviendas de bancos, todo puede consultarse visitando www.villaverde.adaix.com.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas