Los franquiciados de Dulce Diseño Algeciras abren Dulce Diseño La Línea

25 abril, 2013

Con mucha ilusión, estamos orgullosos de comunicar que a finales de esta semana sumaremos una nueva incorporación a nuestra red de franquicias de Dulce Diseño. La nueva tienda estará ubicada en La Línea de la Concepción, Cádiz. Y para celebrar esta nueva apertura, se está organizando un evento de inauguración que dará comienzo el viernes 26 de abril, a las 18h. en la Calle Real, 34, esquina Dr. Villar. Durante la celebración, todos los asistentes podrán deleitarse con sorpresas y regalos que hemos preparado. Esperamos con poder compartir este momento junto a todos ellos.

Esta nueva franquicia será la séptima en tierras andaluzas, y la cuarta en la provincia de Cádiz. Y con ella, Mayte, la franquicada de D.D. Algeciras y David, su nuevo socio, se lanzan a por una nueva aventura. La tienda estará ubicada en el corzón de la ciudad, núcleo comercial y peatonal de la población.

Con esta, nos encontramos ante la segunda inauguración del año. La primera tienda en abrir el paso fue la de Jerez de la Frontera, ahora es el turno de La Línea de la Concepción y en breves podremos ver nacer de nuevo las tiendas de Sant Joan Despí y Jaén.

Muchas sorpresas os esperan en las tiendas Dulce Diseño: como siempre, podréis encontrar un amplio surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para boda, bautizos, comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia y ¡muchas dulzuras más!