La Botica de los Perfumes llega a Cataluña por San Jordi

Perfumes
25 abril, 2013

Cataluña era de las pocas CC.AA que no conocía nuestro secreto; y ha tenido que ser en un día tan especial como el de la festividad de su patrón, San Jordi, cuando La Botica de los Perfumes haya abierto su primera tienda franquiciada en la Comunidad.

La localidad barcelonesa de Mataró, una de las más populosas de cuantas rodean a la capital, ha sido la elegida para acoger nuestra tienda. En un día propicio para echarse a la calle, Alicia y José, los nuevos boticarios, junto a sus simpáticas dependientas, Maite y Verónica, y el personal de la Central desplazado a propósito de la apertura, recibieron a todas las personas que se acercaron a su Botica, con un regalo muy apropiado para el día: una rosa.

Las muchas personas que se acercaron a la calle de Santa Teresa, nº 43, se sorprendieron por el colorido de nuestra tienda, así como por la gran cantidad de productos expuestos y la calidad de éstos.

La próxima semana retornamos el puente aéreo y llegaremos a Madrid el martes 30. Ese día se producirá la apertura de la tercera tienda de La Botica de los Perfumes en la capital. Os esperamos en la calle Fernández de los Ríos nº 72.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA