Adlant Córdoba comienza la formación de su nuevo asociado

Una vez firmado el contrato, el nuevo asociado de Adlant en Córdoba, comienza el curso de formación en la central de la empresa. Durante una semana el nuevo franquiciado adquirirá todos los conocimientos necesarios para poner en funcionamiento su negocio.

Esta formación se llevará a cabo en tres fases diferenciadas. La primera parte el asociado se introducirá en los sistemas de funcionamiento de la franquicia, y de la gestión de su negocio a través del conocimiento y experiencia de la central. La parte del curso versará sobre el programa de gestión que resulta una herramienta de vital importancia en el día a día del negocio. Por último, el nuevo franquiciado tendrá la oportunidad de trabajar unos días con otro asociado para observar y comprender la puesta en práctica de la formación recibida y comenzar a obtener experiencias comunes con otros asociados.

Beatriz Núñez, responsable del departamento de expansión de Adlant explica que “uno de los puntos indispensables para obtener éxito en el negocio es el saber hacer. Los nuevos asociados se sienten respaldados y más seguros al recibir la formación, ya que durante ese tiempo reciben todas las nociones indispensables para iniciar su nueva etapa empresarial”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA