Sr. Patata ofrece su régimen de Co-Branding por sólo 15.000€ de inversión

Hostelería
24 abril, 2013

Sr. Patata lanza al mercado de la franquicia con su concepto Corner, una nueva división de negocio en régimen de Co-Branding.

Un negocio totalmente autónomo y totalmente equipado y con una inversión de sólo 15.000 euros en los que no sólo se incluye su instalación sino también una adecuada formación.

La cualidad de esta división de negocio es que la enseña no cobra ni canon de entrada ni royalty.

Las ubicaciones pueden ser diversas, desde Centros Comerciales hasta ferias o eventos, pero en Sr. Patata se ha dado un paso más y aplicando ideas que ya funcionan en otros países con probado éxito, ahora se permitirá trabajar en régimen de Co Branding, es decir compartir marca con otras marcas o conceptos, por lo que se podrá simultanear cualquier actividad de hostelería (bar, cafetería, heladería, crepería, ect…), con la venta de patatas asadas rellenas en el mismo local, o en régimen de Take Away o Delivery.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas