La firma MHL elige a In Bicycle We Trust para presentar su exclusiva colección España

24 abril, 2013

• Máxima calidad de marroquinería y último diseño de bolsos, mochilas, morrales, guantes, etc.
• Productos sumamente versátiles, diseñados tanto para ir chic en bicicleta, como a una reunión de trabajo, o de compras con tus amigos.
• Disponibles en las dos tiendas de la cadena, en Madrid y Zaragoza.

In Bicycle We Trust, la franquicia española especializada en la venta de bicicletas de máxima calidad, nos presenta en esta ocasión los exclusivos productos de MHL, el compañero perfecto para esta aventura empresarial. Con una larga tradición artesanal, MHL fabrica todo tipo de artículos de marroquinería -bolsos, mochilas, morrales, guantes, etc.- orientados específicamente a los amantes de la bicicleta.

La particularidad de los bolsos MHL reside en su diseño específico para ser transportados cómodamente sobre la estructura de la bicicleta. Además de facilitar nuestro traslado liberándonos de cargar nuestro cuerpo, una vez llegados a nuestro destino se convierten en bolsos casuales totalmente a la moda. Su estilo y diseño, los convierten en aliados perfectos para utilizar en cualquier ocasión: trabajo, ocio, compras, etc.

MHL se distingue por fabricar todos sus artículos en piel bovina y/o vacuna con acabados en loneta impermeable, resultando muy ligeros y de máxima calidad, diseñados para soportar perfectamente el roce, la lluvia, etc. Y todo ello con el máximo estilo, pensando siempre en aquellas personas que entienden la bicicleta como una opción perfecta para desplazarse por la ciudad y además del importante ahorro de tiempo y dinero, no quieran renunciar a la libertad o glamour.

La colección se compone de 12 bolsos diseñados para hombre, mujer y unisex, en colores actuales de temporada para dar respuesta a todo tipo de gustos, volúmenes y necesidades, y sus precios comprenden desde 140 a 310 €. Además de los bolsos, uno de sus productos estrella son los guantes y mitones (guantes con dedos cortados), realizados en piel bovina de primera calidad con un tacto excelente y disponibles en color chocolate y negro. La elegancia personificada sobre tu manillar.

Todos estos modelos están disponibles tanto en la tienda propia de In Bicycle We Trust –en Madrid- como en su tienda franquiciada de Zaragoza, establecimientos 100% especializados en la venta de bicicletas, accesorios y moda ciclista urbana. Sustentándose en su slogan “Creemos en el viento en la cara. Creemos en dos ruedas y un manillar. Creemos en la libertad”, la marca española ha creado un modelo de establecimiento en el que es posible encontrar una amplia variedad de bicicletas de gama alta, seleccionadas para atender a todo tipo de necesidades: bicicletas eléctricas, fixie, retro, híbridas o urbanas, etc.