HD Covalco abre cinco nuevas tiendas en una semana

Alimentación
24 abril, 2013

Con la apertura de cinco nuevos establecimientos en régimen de franquicia, HD Covalco sigue apostando y creciendo en esta modalidad con la intención de convertirse en un referente en el mercado de proximidad con sus enseñas Tradys y Coaliment Compra Saludable. Ya integra el grupo una red de más de 600 Franquicias distribuido por el territorio Nacional.

En la localidad de Arroba de los Montes, provincia de Ciudad Real, el pasado día 18 se inauguró un Tradys. Localizado en la Travesía Maria Cristina s/n, tiene una superficie de 100 metros cuadrados. Al día siguiente, otro establecimiento Tradys abría sus puertas en Mejorada, provincia de Toledo. Con 160 metros cuadrados de superficie, se encuentra localizado en la calle Eras, nº 9.

Un tercer establecimiento, que también abría sus puertas el día 19, está en La Losa de Ranes, en la provincia de Valencia. Este nuevo centro ha abierto bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y cuenta con 250 metros cuadrados de superficie. Localizado en la calle Valencia, nº 15, el establecimiento, como es habitual en todos los supermercados Coaliment Compra Saludable, cuenta con la información nutricional que sirve para orientan al consumidor en el momento de la compra.

Pero es que para el próximo jueves, día 25 de abril, la compañía anuncia otras tres aperturas: dos Coaliment Compra Saludable y un Tradys. Uno de los nuevos Coaliment Compra Saludable estará localizado en la ciudad de Salamanca, convirtiéndose en la primera franquicia que Covalco abre en dicha ciudad y en la cual se pretende alcanzar un total de diez establecimientos en los próximos cinco años. Este primer Coaliment Compra Saludable de la ciudad de Salamanca se encuentra en la calle Gutemberg, nº 6 y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados.

El mismo día 25, otro Coaliment Compra Saludable abrirá sus puertas en Alfauir, provincia de Valencia. Contará con una superficie de 120 metros cuadrados y se encuentra en la calle Gandía nª 22.

En general, el formato que HD Covalco quiere desarrollar, se caracteriza por un supermercado básicamente urbano, donde encontrar todo tipo de productos, apostando por un desarrollo potente de marca propia en los lineales, alcanzando un 40% del surtido y también ofreciendo al cliente un buen producto fresco, mucho de éste también en formato de monodosis, pensando claramente en las diferentes modalidades de los hogares actuales.

Con estos cinco nuevos establecimientos, se eleva a 29 el número de aperturas que HD Covalco ha realizado en lo que llevamos de año.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas