Celebra el día de la Madre en Brasa y Leña disfrutando de su Menú Platinium

Hostelería
24 abril, 2013

Brasayleña, la cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, celebra el Día de la Madre potenciando en todos sus locales su nuevo Menú Platinum que tiene todo incluido. El menú se presenta como una fórmula atractiva para todos los que quieran agasajar a sus madres con la mayor variedad de carnes a la brasa que podrán comer sin límite, por un precio fijo.

El nuevo Menú Platinum incluye caipirinha de bienvenida, el Rodizio Gold con sus 20 cortes de carnes diferentes, bebida (refresco, cerveza, vino o sangría brasileña, con o sin alcohol), pan y postre o café, a un precio al alcance de todos: 19,95 euros, de lunes a viernes y 22,95 euros los fines de semana.

Como es habitual en Brasayleña, los clientes podrán repetir cuantas veces quieran los diferentes cortes de carne y la amplia variedad de exquisitas guarniciones.

Para comodidad de sus clientes los restaurantes están abiertos en un horario amplio: de 13,30 a 17 y de 20 a 23,30 horas. Para esta fecha tan popular se aconseja reservar mesa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas