La Botica de los Perfumes desembarca en Sevilla por la puerta grande

Perfumes
22 abril, 2013

La apertura, en apenas tres días, de una tienda en la localidad de Dos Hermanas y de otras dos en Sevilla capital, supone el comienzo de la andadura de esta enseña, especializada en la venta de perfume a granel, en la provincia andaluza. Al cargo de estos establecimientos se encuentran doce emprendedores que pasan a formar parte de la red de franquiciados de la marca.

La provincia de Sevilla cuenta desde hace escasos días con tres tiendas de la cadena La Botica de los Perfumes, las primeras de la región y todas inauguradas en la misma semana. En concreto los establecimientos se ubican en la población de Dos Hermanas (en la Plaza del Emigrante) y en la propia capital andaluza (en el número 48 de la calle San Eloy y en el 2 de Castillo de Constantina). Se trata de centros especializados en perfumería de equivalencia de venta tradicional a granel así como en artículos de cosmética, todos ellos procedentes de la planta de elaboración con que la enseña cuenta en Extremadura.

Tras estas tres nuevas tiendas se encuentran doce emprendedores sevillanos que han decidido poner en marcha sus propios negocios como franquiciados de La Botica de los Perfumes. Así de la gestión del establecimiento de Dos Hermanas se encargan Nuria Collado y Antonio, mientras que Alfredo Martín, Sara, Patricia, Noelia y José son los responsables del centro de la calle San Eloy; por su parte, la tienda ubicada en la calle Castillo de Constantina ha sido puesta en marcha por Sandra Barrio, Álvaro Morillo, Miguel Benito, María Jesús Subirana y Carmen. Todos ellos ya forman parte de la red de “boticarios” de la enseña, que alcanza, con estas tres aperturas, ocho establecimientos sólo en Andalucía.

Y es que los últimos dos meses han sido de gran actividad para La Botica de los Perfumes, cuyos responsables manifiestan que cada vez reciben el interés de más emprendedores atraídos por su concepto de negocio. Según explica Jorge Almoril, cofundador de la marca, “a principios del presente año nuestras previsiones eran las de inaugurar alrededor de 20 tiendas, pero nos ha sorprendido gratamente el descubrir que, tras cuatro meses, es muy probable que lleguemos a esa cifra en verano. Así creemos que vamos a terminar el año con alrededor de 30 inauguraciones, casi duplicando nuestra red respecto a 2012, pero siempre asegurándonos de mantener nuestros estándares de calidad”.


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