Sushi More: Sushi japonés, una delicia en el paladar y excelente para el organismo

18 abril, 2013

• Sushi de primera calidad, recién hecho y a un precio asequible.

• Para que los amantes del sushi y de la alimentación sana y saludable, puedan disfrutar esta temporada de este producto exquisito, sin que sus bolsillos se resientan.

Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad, sugiere una deliciosa propuesta para la temporada que acaba de empezar. Sushi japonés, con pequeñas adaptaciones al gusto tradicional, para satisfacer a todos los paladares.

En los establecimientos Sushimore, el cliente puede ver como se elabora el producto que va a consumir instantes antes de llevárselo. Piezas de Nigiri (como pez mantequilla, kani, vierira o anguila); de maki (salmón o atún); de gunkan (kani, ikura o tobiko) y de sashimi (atún o salmón). Para los menos introducidos en la gastronomía japonesa también podrán encontrar piezas de California (a base de langostino y aguacate), Yakitori (con pollo) y Spring Roll (con atún o gamba y pepino, entre otros).

Y para aquellos a quienes no les gusta el pescado Sushimore ofrece distintas especialidades con “Etiqueta verde”, a base de vegetales (como Tamago, zanahoria o pepino con philadelphia).
Las ventajas de esta deliciosa cocina son ideales para atender las necesidades del consumidor moderno: gran aporte de vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas. Todo ello combinado en un concepto de alimentación fresco y saludable, bajo en calorías, y cada día más afín con nuestros hábitos de consumo.

Además, en los establecimientos Sushimore, disfrutar de la cocina japonesa es asequible. Todos los productos oscilan entre los 0,90 € los makis y los 6 € el sashimi.
El cliente puede elegir entre todas estas especialidades y diseñar a su medida su propio menú, con las piezas que más le apetezcan tanto para tomar en el local como para llevárselo a casa, al trabajo, etc… Sushimore ofrece la posibilidad de sorprender en celebraciones, reuniones de empresa, fiestas o simplemente en cenas de amigos.