Caralin Group presenta Caralin Brico, su división de mantenimiento y reformas

18 abril, 2013

La compañía de servicios Caralin Group acaba de poner en marcha su tercera división especializada, denominada Caralin Brico. Así, tras Caralin Servicios y Caralin Medioambiente, la nueva rama de la enseña engloba la gestión común de todas las prestaciones relacionadas con el mantenimiento y las pequeñas reformas: fontanería, albañilería, electricidad, carpintería, etc. A diferencia de las otras dos, Caralin Brico se dirige tanto a clientes particulares como a empresas, partiendo de una ventaja, que es su objetivo de alcanzar acuerdos con aquellas para ofrecer descuentos a sus empleados.

Así lo explica Juan Carlos Maté, fundador de Caralin Group, “ya estamos en conversaciones con grandes firmas para que subvencionen parte de nuestros servicios, y que así sus empleados se beneficien de un descuento a la hora de contratarnos. Sería una forma de gratificar en especias en vez de con dinero”.

Otros elementos diferenciadores que destaca el responsable de la enseña sobre Caralin Brico son, de una parte, la posibilidad de emplear en las obras los materiales y las piezas aportados por el propio cliente, en tanto que sean compatibles, para realizar su instalación; y, de la otra, la garantía de Caralin Brico de intentar mejorar el presupuesto presentado por una tercera empresa, de forma gratuita y sin compromiso. A esto se le suma que la enseña cuenta con la certificación ISO 9001, ratificada por Bureau Veritas, y el respaldo de más de 40 compañías asociadas a Caralin Group tras seis años de actividad.