Adlant cierra el precontrato con un nuevo asociado en Córdoba

La franquicia Adlant sigue creciendo al firmar un nuevo precontrato. De esta forma la marca contará en breve con un nuevo asociado en Córdoba, convirtiéndose en el primer franquiciado de Andalucía.

Adlant, especialista en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado, confirma de este modo que es una marca en pleno crecimiento que atrae a nuevos asociados por la doble satisfacción que ofrece: por un lado, la de hacer algo positivo por el medio ambiente, retirando toneladas de residuos de los vertederos: y por otro lado la obtención de un beneficio económico, sin el que ningún negocio sería posible.

La marca de franquicias presenta un modelo innovador en cuanto a la realización del mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para los clientes no tiene valor, y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización. Un proceso sencillo, que aporta buenos beneficios y que permite un futuro sostenible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA