Mister Minit llega a Calvía

La ciudad mallorquina de Calvià ha inaugurado con éxito una nueva franquicia MISTER MINIT en el Centro Comercial Son Caliu

MISTER MINIT, líder mundial en Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves y otros servicios realizados al momento, inaugura su quinta tienda en la Isla de Mallorca, la primera en régimen de franquicia, en el Centro Comercial Son Caliu, para dar servicio a la demanda existente al norte de Palma.

La inauguración de la tienda en Calvià, segunda ciudad de la isla en número de habitantes, “responde a la estrategia de la marca de reforzar el liderazgo en España montando tienda en ciudades medianas o segundas capitales provinciales, con el fin de no dejar desatendido a ningún cliente potencial”, nos cuenta Xavier Altarriba, responsable de Franquicias de la enseña.

La franquicia de Son Caliu supone la 31ª de la cadena, que sigue creciendo tanto en tiendas propias como en régimen de franquicia. “Este mes de abril hemos firmado 3 nuevos contratos con franquiciados, además de haber sumado 16 nuevas tiendas propias en el último año”, apunta Altarriba.

En la actualidad, MISTER MINIT cuenta con 209 tiendas propias en España a las que debemos sumar las 31 franquiciadas. El plan estratégico de la compañía prevé mantener un crecimiento mixto de tiendas propias y franquiciadas, además de la reconversión de algunas tiendas propias en franquicia.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA