Color Plus Vitoria, la nueva delegación Color Plus para el País Vasco

La potente expansión de Color Plus por todo el territorio español precisa que Color Plus Central ponga en marcha varias delegaciones para una correcta coordinación, gestión y expansión de la marca.

Varias delegaciones se abrieron ex profeso, como ocurre con Cáceres, Tenerife, Cala Millor, Alicante o Toledo, entre otras, y otras se han modificado, gracias a su buen funcionamiento y su estabilidad, como ocurre con Maracena o Sant Gervasi. En la actualidad, y gracias a la nueva incorporación de Color Plus Vitoria, Color Plus contará con 8 delegaciones que atenderán las zonas de expansión de mayor interés para Central, Canarias, Baleares, Extremadura, Castilla León y Castilla La Mancha, Valencia, Andalucía y Cataluña. Como nos comenta el Director Comercial, D. Antonio Hernández, “No se trata de abrir puntos, sino de abrir negocios rentables, y para ello necesitamos que haya cierta infraestructura que asegure la calidad”.

Durante el próximo mes de Mayo Color Plus Vitoria realizará el curso de formación en las instalaciones de Zaragoza para poder abrir su tienda cuanto antes y distribuir los productos del amplio catálogo de Color Plus: consumibles de impresora, suministros informáticos, material de papelería y de oficina, material escolar y varios servicios, como gestión documental.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA