Sex Place, tiendas eróticas, una alternativa laboral segura en época de crisis

Tiendas Eróticas
16 abril, 2013

la franquicia con más establecimientos en España del sector de tiendas eróticas, confirma una tendencia cada vez más en auge:
profesionales de todos los sectores se reincorporan al mundo laboral y apuestan por las tiendas eróticas. En Lugo, la franquicia cuenta con un establecimiento comandado por ex profesionales del sector de la pesca. En Valladolid, los responsables de una tienda SexPlace se dedicaban anteriormente a la telefonía móvil. En Barcelona, la responsable de tienda trabajaba antes en el sector sanitario de la tercera edad.

SexPlace responde a una nueva oportunidad de inversión en tiempos de crisis. El perfil de los inversores es muy variado, tanto en edad (de entre 27 y 48 años) como de sexo, aunque predominan más las mujeres como emprendedoras en estos establecimientos.

¿Por qué invertir en una tienda erótica?
Según las últimas cifras de ventas, el año pasado el volumen de ventas dentro del sector creció un 78%. Las ventas en este tipo de establecimientos han supuesto un incremento del 45%, sobre todo de cara a regalos para otras parejas o solteros y solteras.

La clave del éxito de SexPlace reside en el giro que ha dado a la filosofía de tienda. Los establecimientos SexPlace han inaugurado una nueva forma de vender artículos eróticos. En estos centros no se encuentran productos obscenos a la vista ni resulta incómodo entrar a mirar pese a ser tiendas eróticas. Están pensados para todo tipo de públicos.

Mucha luz
Los espacios de tienda son lugares elegantes, abiertos y espaciosos, con mucha claridad y luz. Cada detalle se cuida a la perfección, de manera que la colocación de la gran variedad de productos se mide con precisión para proporcionar una estancia muy agradable en el establecimiento.

SexPlace se consolida en nuestro país y espera alcanzar las 20 tiendas este año con su revolucionario concepto de tienda erótica.

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