Nueva tienda Jabonalia en Jaén: jabones artesanos y cosmética ecológica

Jabonalia ha inagurado recientemente un establecimiento franquiciado en la calle Doctor Civera, en Jaén capital. Se trata de un local de 35 metros cuadrados, situado en una de las mejores zonas comerciales del centro histórico de la ciudad.

Jabonalia ofrece una línea exclusiva de productos 100% naturales, creados especialmente para tratar la piel. Gran parte de los productos se venden a granel, con lo que se consigue una atractiva presentación y permite al cliente comprar la cantidad deseada. El amplio catálogo de productos incluye jabones artesanos, sales y bombas de baño, línea corporal, colonias a granel y cosmética ecológica.

Andalucía es una comunidad en la que la marca especializada en jabones artesanos está apostando fuertemente en su expansión, con próximas aperturas previstas durante el primer trimestre de 2013. Asimismo, no descarta otras localizaciones pues también ha inaugurado recientemente otra tienda en Badajoz Capital.

Las franquicias Jabonalia están dirigidas al autoempleo y ofrecen una oportunidad de futuro para emprendedores que quieran tener su negocio propio, ya que tiene buena rentabilidad, bajos costes y mínima inversión. Por sólo 3.000 euros de canon de entrada, más la inversión en el stock inicial y en el acondicionamiento del local, puede formar parte de esta red de establecimientos de jabones artesanos y productos naturales. No se paga ningún tipo de royalty por lo que todos los ingresos son para el franquiciado. La Central ofrece un apoyo continuado, formación, exclusividad de zona, experiencia contrastada, con una imagen corporativa de alto nivel, con un catálogo de productos de gran calidad y que se renueva constantemente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas