Mail Boxes Etc. participa en la feria Graphispag de Barcelona

Transportes
16 abril, 2013

• MBE ofrecerá una ponencia: La franquicia: una solución novedosa en el futuro de las artes gráficas.

• La compañía que ha inaugurado ya 10 centros en lo que va de año y superado los 180 en España destaca su éxito por el diseño gráfico e impresión y envío de paquetes.

La compañía Mail Boxes Etc. líder en franquicias de servicios para empresas y particulares entre ellos el servicio de diseño gráfico e impresión participará el próximo miércoles 17 de Abril en la mayor feria del sector del diseño gráfico Graphispag, en Barcelona. Una de las cuatro ferias más importantes de Europa.

Con un alto poder de convocatoria ante los compradores internacionales, principalmente del área mediterránea y Latinoamérica, la feria en la que participará Mail Boxes Etc. es la más completa y decisiva para la renovación técnica del sector: desde las novedades en maquinaria y accesorios para los diferentes sistemas de impresión y para los acabados y transformación, además de la última tecnología gráfica digital, hasta una variada oferta de materiales, soportes y consumibles.

Mail Boxes Etc. participará en la feria con una ponencia que realizará Alessandro Salviato. Responsable nacional servicios de Diseño Gráfico e Impresión de la red de franquicias: La franquicia: una solución novedosa en el futuro de las artes gráficas.

La ponencia de la compañía tratará sobre cómo interviene la franquicia y qué novedades aporta en el mundo del Diseño Gráfico y la Impresión. El valor añadido de un sistema global que ofrece múltiples soluciones de impresión.

La compañía confirma el buen momento que atraviesa y su ambicioso plan de expansión y generación de autoempleo, apostando por inserciones publicitarias en programas y espacios de televisión de máxima difusión. La compañía ha inaugurado ya 10 centros en lo que va de año.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA