Equivalenza lanza su campaña del Día de la Madre

Perfumes
16 abril, 2013

La marca especializada en perfume y aroma de alta calidad, y filosofía low cost, acaba de lanzar su campaña de promoción con motivo del Día de la Madre. Dicha campaña consiste en el regalo de un pañuelo a elegir, por compras superiores a 18,50 euros.

Equivalenza lanza esta campaña con el objetivo de premiar la fidelidad y confianza de los consumidores, que apuestan por un producto de alta calidad a precios asequibles.

En sus más de 250 establecimientos, los profesionales de Equivalenza asesoran directamente al cliente para ofrecer el producto que mejor puede adaptarse a los gustos y personalidad de cada persona.

El lanzamiento de esta campaña coincide con la presentación del nuevo modelo de tiendas de la cadena, que ofrece un novedoso sistema de clasificación de perfumes por familias y subfamilias olfativas.

En apenas dos años, la marca española ha conseguido revolucionar el mercado de la perfumería, con un nuevo concepto de perfume de calidad de marca propia, y filosofía low cost, que ha calado hondo entre los consumidores. En este 2013 la marca se encuentra en plena expansión internacional por Europa y América.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA