Sex Place, la última moda en autoempleo

Tiendas Eróticas
15 abril, 2013

El volumen de ventas de las tiendas dedicadas a los productos eróticos aumentaron el pasado año un 78%, de acuerdo con los datos aportados por SexPlace, la franquicia con más establecimientos en España del sector.

Las mismas fuentes confirman una tendencia cada vez más en auge: profesionales de todo tipo de ramos se reincorporan al mundo laboral apostando por las tiendas eróticas.

Este mes de abril acaba de inaugurar en Valencia, en otro centro comercial, un nuevo establecimiento. La cadena ya dispone de dos establecimientos en centros comerciales «lo que apunta que el cambio de mentalidad de la sociedad» y la entrada de estos establecimientos en espacios públicos, no escondidos. Sus propietarios son dos profesionales que, anteriormente, se dedicaban al sector de la arquitectura.

Esto sucede así en otras ciudades de España. En Lugo, por ejemplo, la franquicia cuenta con un establecimiento comandado por exprofesionales del sector de la pesca. En Valladolid, los responsables de una tienda SexPlace se dedicaban anteriormente a la telefonía móvil. En Barcelona, la responsable de tienda trabajaba antes en el sector sanitario de la Tercera Edad.

El perfil de los inversores es muy variado, tanto en edad (de entre 27 y 48 años) como de sexo, aunque predominan más las mujeres como emprendedoras en estos establecimientos. Según las últimas cifras de ventas, el año pasado el volumen de ventas dentro del sector creció un 78%.

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