"El Coso de las Brasas" prevé terminar 2013 con un mínimo de 5 aperturas

Hostelería
15 abril, 2013

• Se espera terminar el año con un mínimo de entre 5 y 10 aperturas por todo el país.

• No necesita cocinero ya que la carta ofrece carne a la brasa y es el propio cliente quien se hace la comida.

Erpasa Consulting, empresa española especializada en el desarrollo de proyectos de franquicia presenta su último proyecto en forma de restaurante del famoso jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi.

La nueva franquicia nace con el objetivo de generar autoempleo en tiempos de crisis con su modelo de negocio de restauración El Coso de las Brasas. Con un objetivo de entre 5 y 10 aperturas para este año, el modelo de negocio está pensado para optimizar todas las necesidades del restaurante y para un perfil de emprendedor gestor sin necesidad de experiencia previa en restauración.

Priscila Ramírez, Directora de Erpasa Consulting explica, “En El Coso de las Brasas, premia la calidad, sencillez y el buen precio, dentro de un ambiente agradable donde disfrutar, compartir y vivir el sabor de la carne a la brasa”.

El Coso de las brasas es un proyecto que nace con vocación emprendedora. Basará su expansión en la generación de autoempleo mediante el formato de franquicia.

La principal clave del éxito de este novedoso modelo de negocio reside en que en El Coso de las Brasas, el emprendedor no necesitará contratar un jefe de cocina ni disponer de variedad de productos. La carta es muy sencilla, con carne a la brasa que se hace el propio cliente y el resto de productos vienen ya preparados y envasados listos para servir. De esta forma se evita desechar comida.

Erpasa Consulting ha desarrollado este proyecto en los últimos 6 meses pensando en todos los detalles para generar autoempleo y sigue trabajando en otros nuevos que pronto verán la luz. La empresa española estuvo hace un mes en la feria FIF de México, el encuentro más grande del mundo del sector donde obtuvo un gran éxito representando a más de 20 empresas españolas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas