Coaliment Compra Saludable inaugura un supermercado en Mallorca

Alimentación
15 abril, 2013

Hoy se inaugura un supermercado Coaliment Compra Saludable en Cala Figuera, en el municipio de Santanyí, Mallorca. Cala Figuera es una pequeña población situada en el sudeste de la isla, a unos 50 km de Palma.

El nuevo establecimiento, localizado en la calle San Pedro nº 26, con una sala de ventas de 270 metros cuadrados, contará con un amplio número de referencias de marca propia y nacional y dispondrá de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería. Con este tipo de establecimientos se cubre la compra diaria o semanal familiar de todo tipo de artículos llamados “de seco” y de producto fresco.

Este es el octavo Coaliment Compra Saludable que Covalco abre en la isla y suman un total de 14 franquicias desde que iniciaron la actividad con una plataforma de distribución, localizada en el Polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, que da servicio a sus más de 140 clientes que tiene en Mallorca.

Las previsiones para este año 2013 son alcanzar un total de diez aperturas y consolidar Mallorca con la apertura de 50 establecimientos en los próximos cinco años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas