La Casita de Kitty asiste al evento “Networking Comerç i Innovació 2013” en Barberá del Vallés
Desde la compañía siempre nos hacen referencia al programa de formación continua de los integrantes de la Central Franquiciadora.
Dentro de este programa formativo se enmarca la asistencia de los responsables del Departamento de Expansión y el Departamento de Marketing a las jornadas celebradas el pasado lunes 8 de abril en Barberá del Vallés, en Barcelona.
Pudimos disfrutar de las conferencias de Jorge Mas y Joan Mir, dos de las personas más influyentes en la actualidad en el mundo del marketing dirigido al comercio de proximidad.” nos comenta Marta Ordóñez, responsable del Departamento de Marketing.
Así mismo, José Ramón Lledó, CEO de la compañía y responsable directo del Departamento de Expansión, pudo tomar contacto con los emprendedores que asistieron a las jornadas con ganas de conocer posibilidades de negocio, llevando a cabo alrededor de 10 entrevistas personales bastante satifactorias.
“El plan de formación de La Casita de Kitty nosotros lo denominamos coloquialmente ‘Lo que el franquiciado no ve’ y la asistencia a estas jornadas se enmarcan directamente dentro de nuestro plan. La inversión que hacemos en nuestra propia formación afecta en positivo en todos los establecimientos”, nos comenta José Ramón al respecto.
Un ejemplo más de por qué la oferta de La Casita de Kitty es diferente a cualquier otra en el mercado.